08
Abr

Un filme animado es la propuesta de Brasil para Co-Cine

En Semana Santa se desarrollará “Co-Cine entre fronteras”, con entrada libre y gratuita en el Imax del Conocimiento de Posadas. El evento propone a los asistentes la posibilidad de disfrutar de un maridaje perfecto entre el buen cine y la gastronomía de autor.

En ese contexto, cada día se proyectará una película distinta y se ofrecerá un menú de cuatro pasos que incluye bebida y postre, creado especialmente para la ocasión como resultado de una apropiación culinaria de los territorios que se representan en cada filme.

Tal es el caso que el sábado 20 se exhibirá el largometraje de animación “Até que a Sbórnia nos separe”, del director brasileño Otto Guerra. El filme apto para todo público permitirá a los espectadores zambullirse en una descabellada historia de amor y aventuras en dibujos animados.

En la velada también se ofrecerá a los asistentes un menú de cuatro platos, con bebida y postre incluidos, inspirado en el universo culinario del Sur del Brasil. Como condimento especial, el director del filme estará presente y presidirá una tertulia en la que contará detalles de su obra, y dialogará con los presentes.

Leer también:
Crece la expectativa por la avant premier de CaraSucia
Rubén Rada actuará en la avant premier de “Cara Sucia”
La galardonada actriz Ana Brun estará presente en Co-Cine
Euskadi será el país invitado en la primera edición de Co-Cine