12
Abr

Rubén Rada actuará en la avant premier de “Cara Sucia”

El músico uruguayo Rubén Rada visitará la tierra colorada para participar de “Co-Cine entre fronteras” el evento que se realizará en Semana Santa en el Imax del Conocimiento de Posadas.

El artista brindará un show junto a la orquesta de los “Grillos Sinfónicos”, en el marco de la avant premiere de la película misionera “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”. La cinta que es el primer largometraje animado que se produce en la provincia, cuenta la historia un grupo de niños que intentará impedir la tala indiscriminada de la selva misionera. Para ello se convertirán en superhéroes animados y vivirán una gran aventura.

Años atrás Rada formó parte de la película dirigida por Gastón Gularte, al poner su voz junto a la cantante Julieta Alsina para interpretar la música del filme animado creada por el compositor Osvaldo de la Fuente. Emocionado por el preestreno que se llevará a cabo el jueves 18, el cantante participará animando la velada con un espectáculo en vivo.

 “Co-cine entre fronteras” es un evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones y realizado en conjunto por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim), el programa provincial Comida Misionera (Comí), el Imax del Conocimiento y el Espacio Incaa del Conocimiento. Durante cuatro días, vecinos y turistas podrán disfrutar de forma gratuita de estrenos cinematográficos y degustar platos de autor preparados por prestigiosos ches misioneros inspirados en los universos fílmicos de cada jornada.

Leer también:
Crece la expectativa por la avant premier de CaraSucia
La galardonada actriz Ana Brun estará presente en Co-Cine
Euskadi será el país invitado en la primera edición de Co-Cine
Un filme animado es la propuesta de Brasil para Co-Cine