13
Abr

La actriz Ana Ivanova se mostró “feliz” de ser parte de Co-Cine

La actriz Ana Ivanova, una de las protagonistas del filme paraguayo “Las Herederas” confirmó que estará presente en la primera edición del Co-Cine entre fronteras, que se celebrará del 18 al 21 de abril en el Imax del Conocimiento.

Ivanova visitará la tierra colorada para acompañar el estreno de la cinta dirigida por Marcelo Martinessi, que se proyectará el viernes 19.

Junto a la proyección se desarrollará una Tertulia en la que la artista junto a su colega y coterránea Ana Brun, dialogarán con los presentes en torno a los papeles que encarnaron en la película. Emocionada por su participación en el evento misionero, Ivanova quien se luce en el papel de Angy en el filme ganador de dos premios Oso de Plata en el Festival de Berlín 2018, dejó entrever a través de las redes sociales su alegría por participar de Co-Cine entre fronteras.

Tal es el caso que tanto en su cuenta de Facebook como en su perfil de Instagram, la artista destacó sentirse “feliz por ser parte de Co-Cine entre fronteras”.

Leer también:
Crece la expectativa por la avant premier de CaraSucia
La galardonada actriz Ana Brun estará presente en Co-Cine
Euskadi será el país invitado en la primera edición de Co-Cine
Con “Las Herederas” Paraguay dirá presente en Co-Cine