Formularios de reservas

película + degustación

“Co-cine Entre Fronteras” es una experiencia gratuita para los misioneros y turistas que nos visiten en Semana Santa. Los tickets de película + degustación ya se han agotado debido a la capacidad de la sala. Quienes lo deseen podrán ver las películas en pantalla gigante, al aire libre, participar de las tertulias de cine y gastronomía con directores, actores y chefs, disfrutar de intervenciones de danza y set de Dj en vivo. 
Asimismo, durante el fin de semana largo, el cine IMAX Del Conocimiento ofrecerá su habitual cartelera comercial.

Cara Sucia, con la magia de la naturaleza

La reserva se mantiene hasta el jueves 18 de abril, a las 17 hs. Hasta ese horario se podrá retirar el voucher película+degustación, en el ingreso al IMAX Del Conocimiento.

Reservar entrada

Las Herederas

La reserva se mantiene hasta el viernes 19 de abril, a las 18 hs. Hasta ese horario se podrá retirar el voucher película+degustación, en el ingreso al IMAX Del Conocimiento.

Reservar entrada

Até que a Sbórnia nos separe

La reserva se mantiene hasta el sábado 20 de abril, a las 18 hs. Hasta ese horario se podrá retirar el voucher película+degustación, en el ingreso al IMAX Del Conocimiento.

Reservar entrada

Dantza

La reserva se mantiene hasta el domingo 21 de abril, a las 18 hs. Hasta ese horario se podrá retirar el voucher película+degustación, en el ingreso al IMAX Del Conocimiento.

Reservar entrada