15
Abr

Crece la expectativa por la avant premier de CaraSucia

El jueves 18, Co-Cine entre fronteras será escenario de la avant premiere de la película misionera “Cara Sucia con la Magia de la Naturaleza”. La cinta dirigida por Gastón Gularte, es el primer largometraje animado que se realiza en la provincia.

En ese marco a días del preestreno del film, se incrementó la expectativa por ver en pantalla la película cuya producción se inició hace de más de una década. Tal es el caso que en pocas horas los asistentes al evento mostraron un marcado interés por estar presentes en la función inaugural del evento dedicada a la cinta infantil.

El film, apto para todo público, cuenta la historia de un grupo de niños que intentará impedir la tala indiscriminada de la selva misionera. Para ello se convertirán en superhéroes animados y vivirán una gran aventura en pos de proteger el medio ambiente.

Todo comienza cuando Mariel, más conocida como Cara Sucia, vive tranquila y felizmente rodeada de selva hasta que un día llega una empresaria encarnada por la actriz Laura Novoa, y pretende ilegalmente adueñarse del monte para sacarle provecho monetario. La mujer logra convencer a los adultos, por lo que naturaleza encuentra en los más chicos a sus aliados y los dota de superpoderes para que puedan enfrentarse a la maquinaria de una empresa multinacional de igual a igual.

La película además cuenta con la música de Osvaldo de la Fuente, interpretada por los Grillos sinfónicos y la voz de Rubén Rada.

En Co-Cine, la proyección estará acompañada además por la degustación de un menú de cuatro platos inspirado en el universo fílmico. Asimismo, la velada estará amenizada por la música en vivo del músico uruguayo Rubén Rada y los Grillos Sinfónicos en un concierto que disfrutarán grandes y chicos. Todo con entrada libre y gratuita a partir de las 17 en el Imax del Conocimiento.

Leer también:
La actriz Ana Ivanova se mostró “feliz” de ser parte de Co-Cine
Rubén Rada actuará en la avant premier de “Cara Sucia”
La galardonada actriz Ana Brun estará presente en Co-Cine
Euskadi será el país invitado en la primera edición de Co-Cine