07
Abr

Con “Las Herederas” Paraguay dirá presente en Co-Cine

El cine paraguayo dirá presente en “Co-cine entre fronteras” de la mano de la película “Las Herederas”. Se trata de un drama romántico que pone el foco en la vida de una mujer lesbiana de clase alta, que tras perder su fortuna buscará sobrevivir dentro de la conservadora sociedad paraguaya.

Además de la proyección que tendrá lugar el viernes 19 a partir de las 19 horas, en el evento estará presente la actriz paraguaya Ana Brun quien resultó galardonada con el premio Oso de Plata a Mejor Actriz en el Festival de Berlín, por su impecable trabajo en el film.

Cabe destacar que la película aclamada por la crítica en numerosos festivales internacionales, encontró resistencia en su país de origen que la halló demasiado transgresora al abordar la posibilidad de existencia de una relación lésbica y mostrar el empoderamiento que adquiere una mujer independiente.

Co-Cine entre fronteras se desarrollará en coincidencia con los días feriados de Semana Santa, con entrada libre y gratuita en el Imax del Conocimiento. Junto a las funciones cinematográficas, los asistentes también podrán deleitarse con platos preparados por chefs misioneros del sello Comí, inspirados en los sabores y culturas culinarias que se desprenden de cada filme.

Leer también:
Crece la expectativa por la avant premier de CaraSucia
La actriz Ana Ivanova se mostró “feliz” de ser parte de Co-Cine
Rubén Rada actuará en la avant premier de “Cara Sucia”
La galardonada actriz Ana Brun estará presente en Co-Cine